Rulo presenta en el Palacio de Festivales su libro “Tres acordes y la verdad”

12:00 horas. Sala Argenta. Palacio de Festivales de Cantabria. El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, participa en la presentaci??n del libro ???Tres acordes y la verdad??? de Ra??l Guti??rrez ???Rulo???. Tambi??n estar?? la periodista ??frica Egido, coautora del libro. 10 de noviembre de 2020 ?? Ra??l Lucio

Raúl Gutiérrez (Rulo) ha presentado esta mañana en el Palacio de Festivales su primer libro autobiográfico llamado “Tres acordes y la verdad”, que ha salido hoy a la venta y que tiene como coautora a la periodista África Egido.

En la presentación ha estado presente el vicepresidente del ejecutivo cántabro, que ha destacado la trayectoria del reinosano y “la proyección que ha dado de la música de Cantabria fuera de aquí”.

Según los autores, “Tres acordes y una verdad” no se trata de una biografía al uso sino de un relato sobre la conversación que ambos mantuvieron durante el pasado confinamiento debido a la crissi sanitaria, en el que se cuestionan sobre el sentido de la vida, el origen de las pasiones, las aristas del amor, la amistad y los altibajos del mundo. Para Rulo, su creación ha sido una “terapia pura” en “tiempos difíciles”.

Además, el libro acompaña cada capítulo con una banda sonora y recoge fotografías inéditas del archivo privado del compositor, así como una colección de relatos escritos por otros artistas que han dejado huella en la trayectoria musical y personal de Rulo, como Dani Martín, Fito Cabrales, Luz Casal, Yosi Domínguez, Kutxi Romero o Enrique Villareal ‘El Drogas’, entre otros.

Para finalizar, Rulo ha querido agradecer el cariño recibido en “casa”. “Siempre me he sentido muy querido he intento devolver el cariño de alguna manera”, ha señalado.

Por su parte, África Egido ha indicado que además de la historia de Rulo, sus años en guerra contra el mundo, su centenar de canciones, sus vivencias en carretera, sus reinvenciones y sus dos grandes bandas: La Fuga y Rulo y La Contrabanda, el lector encontrará un Rulo “más íntimo y familiar”, con una “fuerza descomunal” y “determinación”.

Te ha resultado de interés? Agradecemos tu opinión

0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo