Nayara Gutiérrez y María Fernández ganan el Rally Fotográfico de Navidad del Comercio y la Hostelería de Reinosa organizado por el Consistorio

SAVE_20201223_151519

Este mediodía ha tenido lugar la entrega de premios del Rally Fotográfico de Navidad “Comercio y Hostelería de Reinosa”, organizado por el Ayuntamiento de Reinosa.

La colección presentada por Nayara Gutiérrez Fernández se ha proclamado vencedora en la categoría Senior mientras que María Fernández Blanco lo ha hecho en el apartado Junior. En ambos casos, el premio ha tenido una dotación económica de 300 euros.

 La mejor imagen sobre un establecimiento ha sido la de Eugenio Martínez y la mejor fotografía protagonizada por un comerciante u hostelero fue la firmada por Yoana Fernández.

La instantánea de Rosa María Sainz ha sido la que mejor ha plasmado un producto a la venta.

 Todos ellos han sido premiados con 200 euros, al igual que los establecimientos protagonistas de estas fotografías: Zapatería Chátara, Woody y Carnicería Uco.

 En la entrega de premios han participado el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Comercio José Luis López.

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo