La Federación Cántabra de Fútbol y los clubes deciden no jugar partidos mientras la Consejería de Sanidad no permita el uso de vestuarios

IMG_20200711_172220

La Federación Cántabra de Fútbol y los clubes cántaros han decidido no disputar los partidos de Liga en las categorías Regional Preferente (masculino y femenino), Primera Regional y Segunda Regional. Además, no se autorizarán los encuentros amistosos que se soliciten.

El motivo de esa suspensión es la nueva medida impuesta por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en la que prohíbe el uso de vestuarios y obliga a los jugadores a cambiarse en la calle en condiciones poco adecuadas.

En el caso del C.D. Naval, que la próxima semana retomaba la competición en el San Francisco, dicho encuentro se encuentra en el aire.

Cuando Sanidad permita el uso de estos vestuarios, siempre con las medidas que se vienen realizando desde que comenzase la liga, volverán los encuentros inmediatamente.

A continuación os dejamos el comunicado oficial de la Federación Cántabra de Fútbol y que ha sido difundido por el C.D. Naval en sus redes:

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo