Entrevista a Raúl Gutiérrez tras el Campus de Bike Trial de esta semana en Reinosa.

IMG_20200827_211059

Entrevistamos a Raúl Gutiérrez, Campeón del Mundo Senior de Bike Trial, el día antes a clausurar su Campus de Bike Trial que se ha celebrado esta semana en Reinosa.

🐻 A punto de finalizar este Campus de Bike Trial… ¿qué resumen puedes hacernos del mismo?
La verdad es que el resumen es super positivo, solamente por el tiempo que nos ha acompañado esta semana ha hecho que haya sido increíble. Una semana seguida de sol en Cantabria es difícil.
El Campus ha sido increíble, los chavales increíbles y trabajadores, por eso son de la Selección Española y son todos pilotos mundialistas y si, la verdad es que acabo muy contento.

🐻 ¿Cuántos participantes has tenido en el Campus y de donde son?
Tenemos siete participantes, todos integrantes de la Selección Española. Ya que este año no había Mundial, la Selección decidió hacer un Campus de concentración y bueno, están todos los participantes con las pruebas PCR hechas, con las medidas que tienen que ser y que nos pidió la Federación. Estamos super contentos porque no ha habido ningún problema.
Los participantes de fuera están muy contentos con los paisajes de Reinosa y Cantabria, ya que por Barcelona no tienen estas cosas.

🐻 ¿Algún futuro campeón como Raúl Gutiérrez?
Son todos muy buenos; pero si, hay dos o tres que ya son Campeones del Mundo y destacan muchísimo y seguro que en breve me pasarán por encima.

🐻 En un año complicado… ¿qué te ha llevado a organizar finalmente este Campus de Bike Trial?
Todo un poco, todo lo que sea traer gente a Reinosa y dar trabajo a hoteles y restaurantes porque siempre comemos por ahí y duermen en el hotel. Todo esto siempre es bueno y más en un año difícil cómo este.
Entiendo que mucha gente tiene miedo, pero otros tienen la necesidad de llenar sus hoteles, restaurantes… y pues con bastantes medidas de seguridad a la hora de controlar a los que vienen de fuera, que tengan las pruebas hechas y obviamente, sean negativos. También por parte de la Federación el empuje de que sea yo el que les pueda dar clases y entrenarles. Esto me llena por dentro porque de cara al futuro, que ya os contaremos, cuando Raúl Gutiérrez deje de ser piloto… irá todo enfilado por aquí.
También quiero agradecer como siempre al Ayuntamiento de Reinosa su disposición permanente a realizar este tipo de actividades.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo