El cine vuelve al Teatro Principal

IMG_20200707_204600

El Teatro Principal de Reinosa recupera este jueves, a partir de las 20.30 horas, su programación cinematográfica con la proyección del documental dirigido por Richard Zubelzu “Mixtape: caminando entre aulas”, una producción que aborda la historia del IES Montesclaros aprovechando que este centro conmemora su medio siglo de existencia.

Habrá otros dos pases más (viernes y sábado, a las 19.00 horas) de este trabajo en el que se recogen entrevistas a profesores, alumnos y personas vinculadas al Montesclaros. Tras la sesión de sábado, actuarán en directo Kilian y Dori.

Este primer fin de semana está programada, además y en el horario habitual, la película de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra”.

De cara al resto del mes, se proyectarán “Greenland: el último refugio (días 9, 10, 11 y 12), “Scooby” (domingo 11, a las 17.00 horas), “Rifkins festival” (días 16, 17, 18 y 19); Pinocho (domingo 18, a las 5 de la tarde); “Explota, explota” (días 23, 24, 25 y 26); “Como perros y gatos 3: patas unidas” (domingo 25, a las 17.00 h.) y “No matarás” ( días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre)

Normativa de acceso

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa se recuerda a los futuros espectadores que el acceso al Teatro Principal requerirá el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. 

Una vez dentro del Teatro, se guardará la distancia interpersonal de seguridad, por lo que su aforo quedará reducido al 75%, tal y como establece la normativa vigente.

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo