El Ayuntamiento firma el contrato de construcción de los nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal.

IMG_20200714_173842

El Ayuntamiento de Reinosa ha firmado el contrato de la obra de construcción de 248 nichos y 46 columbarios en el cementerio municipal, una actuación adjudicada a la empresa ARENALNI en 140.662 euros, lo que ha supuesto una baja del 23% respecto al presupuesto base de licitación, fijado en 182.699 euros.

Tras la rúbrica del documento a cargo del alcalde del municipio José Miguel Barrio y los responsables de la adjudicataria, está previsto que en los próximos días tenga lugar otra firma, la del acta de replanteo,  y se pueda dar comienzo a la obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses.

Tal y como figura en el proyecto de la intervención, está prevista la edificación de un “bloque de nichos a dos caras, de cuatro alturas cada una de ellas, y un frente de osarios escalonado de cinco alturas que se situará en cada uno de los  testeros. En las caras, al igual que en las fases anteriores, se ha dispuesto un soportal anexo y una escalera móvil de acceso a los nichos”.

José Miguel Barrio, que estuvo acompañado en la firma por el teniente de alcalde José Luis López y el concejal de Obras Alvaro Zabalía, ha precisado que esta era “una obra necesaria” que el Consistorio espera ver concluida “el próximo mes de noviembre ya que la época en la que se va a ejecutar es la mas propicia para llevar a cabo cualquier tipo de construcción”. 

Te ha resultado de interés? Agradecemos tu opinión

0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo