El Ayuntamiento despliega varias banderas en su fachada en apoyo al Naval en su más que posible ascenso a Tercera División

IMG_20210430_182702

El Ayuntamiento de Reinosa ha querido apoyar la buena temporada que está realizando el Club Deportivo Naval y que tiene visos de materializarse con su ascenso a la Tercera División.

Desde hoy, los balcones del Consistorio lucen la bandera del equipo reinosano, que el próximo 9 de mayo, a las 5 de la tarde, afrontará, en los Campos de San Francisco, un partido decisivo ante el Arenas de Frajanas.

La presente temporada está siendo muy positiva para el Club, ya que su filial, el AESA, está a punto de ascender a Primera regional.

El alcalde de la ciudad José Miguel Barrio ha trasladado tanto al presidente como al vicepresidente de la entidad deportiva, Juan Carlos García y Oscar Jorrín respectivamente, su apoyo incondicional y sus mejores ánimos para seguir en la actual línea ascendente y mostrar la mejor imagen de la ciudad en el resto de la comunidad autónoma de Cantabria.

Barrio les pidió que expresaran a jugadores, técnicos y resto de Junta Directiva su “enhorabuena por el gran trabajo que están llevando a cabo y que está seguro se verá recompensado con su paso a la Tercera División. Un logro en el que, señaló, la afición ha sido decisiva y ejemplar.

El regidor animó a los máximos responsables del club campurriano a “seguir potenciando la formación en las categorías de deporte base, inculcando valores de solidaridad, esfuerzo y respeto”. Unos valores, en cuya transmisión, “las familias y los entrenadores están desarrollando una labor fundamental.

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo