El Alcalde agradece la labor de los trabajadores de la Residencia ante el brote que está sufriendo

IMG_20201102_131943

El Alcalde de Reinosa, al comienzo del Pleno ordinario celebrado esta tarde en el Ayuntamiento, ha agradecido la labor que está realizando todo el personal del Residencia San Francisco I por intentar frenar el brote que sufre y que ya afecta a 66 residentes y 16 trabajadores.
Os dejamos texto a continuación:

Antes de dar comienzo al orden del dia de esta sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre quisiera hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante el índice de contagios de coronavirus que se está registrando en la ciudad.

Creo que hablo en nombre de todos los miembros de esta Corporación municipal haciéndonos eco de la preocupante situación por la que está atravesando la Residencia de Ancianos San Francisco I. El brote está afectando a 66 residentes y 16 trabajadores.

Agradecemos la labor de todos los empleados y la dirección del centro que están haciendo lo posible y lo imposible por poder controlar la situación.

Además, aprovechamos este momento para transmitir el apoyo de toda la Corporación a los residentes y sus familias, trasladándoles toda nuestra solidaridad, en la seguridad de que desde la Residencia y desde las autoridades sanitarias se está trabajando para poder controlar el brote y que los residentes tengan la mejor de las atenciones.

Igualmente, queremos aprovechar para agradecer el apoyo recibido durante estos días por parte de la consejera de Presidencia, la consejera de Asuntos Sociales y el gerente del Hospital Tres Mares con los que hemos trabajado de forma estrecha durante los últimos días.”

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo