Cantabria prorroga las medidas restrictivas y anuncia que reabrirá el interior de la hostelería cuando se descienda al nivel 2 de alerta sanitaria

IMG_20210129_180816

El Consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha anunciado, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana de la prorroga de todas las medidas restrictivas que se encuentran en vigor en este momento en la comunidad autónoma. Ha anunciado también que se levanta el cierre perimetral de los cuatro municipios que se encontraban bajo esta medida: Laredo, Polanco, Colindres y Santa María de Cayón.

El toque de queda entre las 22h y las 6h, además del cierre perimetral de la región se amplia durante un mes más, mientras que el cierre del interior de la hostelería se prorroga catorce días.

Ha sido el consejero el que ha anunciado también que levantará esta restricción que prohibe el acceso al interior de los locales hosteleros cuando la región descienda al nivel 2 (actualmente se encuentra en nivel 3) y que este nivel “se consolide” y se mantenga durante varios días consecutivos.

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo