Cantabria cierra el día con 31 incendios activos, ninguno en Campoo

IMG-20210220-WA0019

Cantabria mantiene a última hora de la tarde 31 incendios forestales activos. Desde las 19:00 horas de ayer viernes se han contabilizado 60 incendios..

Actualmente hay 31 incendios activos en 18 municipios, 4 en Cabuérniga, 3 en Rionansa, 3 en Riotuerto, 3 en Vega de Pas, 2 en Valdáliga, 2 en Voto, 2 en Cabezón de la Sal, 2 en Lamasón, 2 en Los Tojos, y en Miera, Mazcuerras, Arredondo, Udías, Cillorigo de Liébana, Cieza, Torrelavega y Santa María de Cayón.

Cantabria tiene actualmente activado el nivel 2 de incendios forestales en 10 de las 13 comarcas forestales, en concreto en Liébana norte, Nansa, Cabuérniga, Campoo, Besaya, Pas, Pisueña, Asón, Costera Oriental y Costera Occidental, respectivamente.

Además del operativo de la Dirección General de Biodiversidad de la Consejería de Medio Ambiente, se ha activado a la brigada de refuerzo de incendios forestales y se ha solicitado el apoyo de los helicópteros del 112.

El Ejecutivo quiere llamar a la responsabilidad de los ciudadanos para evitar prácticas de riesgo y colaborar con las autoridades para avisar de cualquier indicio de fuego o de sus posibles causantes a través del Centro de Atención a Emergencias 112

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo