Alberto Gutiérrez y Lucía Ibáñez ganan la VIII Carrera Solidaria Virtual de Navidad de Reinosa

running-1944798_1920

Los primeros clasificados en la VIII Carrera Solidaria de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y la Peña Paco Jones ya pueden recoger sus premios, consistentes, en esta ocasión, en un bono-descuento de 50 euros en su Tarjeta Ciudadana que podrán canjear en los establecimientos del municipio que se han adherido a la campaña Reinosa Plus. 

En categoría masculina, el primer clasificado ha sido Alberto Gutiérrez mientras que Carlos García y Kamal Naghmouchi han obtenido el segundo y el tercer lugar.

En féminas, por su parte, la primera posición ha correspondido a Lucía Ibáñez. Lorena Terán y María Fernández obtuvieron el segundo y el tercer puesto respectivamente

Todos ellos deben ponerse en contacto con el Consistorio a través de la dirección de correo electrónico adl@aytoreinosa.es.

Personas sin recursos

La VIII Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Reinosa” recaudó 755 euros que los organizadores han entregado a los Servicios Sociales municipales y a Cruz Roja para que se destinen a personas sin recursos económicos.

La prueba tuvo que adoptar en 2020 un formato virtual debido a la pandemia de Covid-19. La distancia a recorrer fue de 5 kilómetros, pudiendo cada corredor elegir su recorrido siempre que este se limitara al casco urbano.

Vota por El Comarcal de Campoo
0 / 5

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

El Comarcal de Campoo

Las ultimas noticias sobre la comarca campurriana 

El Comarcal de Campoo

El Comarcal de Campoo

Comentarios

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Noticias El Comarcal de Campoo

Recibe las ultimas noticias de la comarca de Campoo, ¡Suscríbete!

cropped-FAVICON-EL-COMARCAL.png

Difusión de Whatsapp

Accede a nuestra lista de difusión de whatsapp donde descubrirás todas las noticias de Campoo